domingo, junio 07, 2009

Catapacio XX

SUSTENTACIÓN EN 8 CLAVES.

  1. En el transcurso de 56 años virtuales (8 años físicos), tendremos que tener capacidad de mezclar a los niños pródigos de la alta tecnología –la más amplia que se puede ver hoy ¿trabajar en las redes?-, con los empleados que se centren en los procesos de ese tiempo.
  2. Esta obligación se ve observando el expansionismo de la industria del BPO (Business Proces Operation), la cual ya no se ve impulsada siempre hacia arriba por el crecimiento del mercado. Determinándose en estas organizaciones que, al final, llega un momento en que los productos se estandarizan y normalizan, la competencia se intensifica, la demanda declina y los clientes se vuelven más exigentes. Esto, en un circulo que en la década de los 90’s se proyectaba al largo plazo (10 años físicos)
  3. Con el asentamiento por completo de las redes, esta situación se ha corregido y los tiempos se han acortado. Además, se ha sumado un nuevo sistema que determina el tiempo y ese lo están fijando la capacidad y evolución de los ordenadores, la velocidad de Internet, la inclusión de los individuos en alguna red social, etc., etc. Visualizado esto y entendiendo como en el año 2008 ya se indicó que los gobiernos deben de subvencionar sus economías para el futuro; los Estados han de tomar la misma tendencia para no sucumbir, por completo, al control que se ejercerá en el futuro.
  4. La necesidad de ingresar con un diseño, hoy, de lo que se debería ya forjar dentro de los colegios, es la observación de esta Cartapacio. Se mira hacia el XX (20) como final, dado que otros tienen una extensión y subvención más contundente para con su Memorando Digital (50) y otros ya están con la tecnología y se aplica profundamente en su sociedad.
  5. Lo que determina el Management de dirección es implantar una Cartapacio (pliego de acciones) que controle, domine y manipule, en el largo plazo, los procesos para poder tener oportunidad de competir en la economía del futuro. Las funciones ya están dadas (En cuanto a la educación: Ministerio, municipios, colegios, profesores y educandos –cliente final-) solo falta el modelo, la coordinación y su ejecución.
  6. Dado que hay mucho por hacer y no existe tiempo para indicar demasiados puntos, la Cartapacio XX da inicio, lapsos y término: Hoy, solicitar las tareas en formato 100% digital (¿pizarra electrónica?); en un promedio de 4 años los profesores deberían tener la capacidad de confeccionar e indicar que ya está el modelo de aquel proceso para demandar, escrutar y evaluar -oficialmente- las tareas digitalmente realizadas; en un promedio de 6 años, tener la función total de la educación dominando los indicadores de tales procesos y en 8 años señalar la generación constante de educandos diestros en la realización de tareas digitales.
  7. Tomado las palabras del principio e indicando que los prodigios se provocarán por otra infinidad de factores, los cuales la Cartapacio XX no observa hoy, serán esos los que estarán aptos para dar aceleración a los procesos industriales, comerciales, culturales, artísticos, etc. de aquella época y el resto que no califique en la excelencia, estarán con ventajas para trabajar en las tareas de administración digitalmente demandadas –funciones operacionales y tecnológicas del futuro-.
  8. El atraso en la implantación, corregirá el tiempo de término y, además, obligará a corregir el promedio de los lapsos.

( I ) Aumentos de Productividad y Competitividad en el sector privado, basados en adopción y usos intensivos y sofisticados de tecnologías de la Información.

· Chile debe condicionar al E°, nueva-mente, para logra establecer ciertos parámetros de nutrición digital, a nivel general. Al ser inversiones que están en el orden de lo privativo para demasiadas empresas pequeñas y medianas (siendo una opción de no incursión en altos costos para cierto sector de la gran empresa), obliga al garante del avance nacional hacerse parte y competidor ¡glocal! de una “Estrategia Digital para Dominar el Mercado”. Indicando que: ya existe en el torrente emprendedor de firmas nacionales dedicadas las TIC’s (“La solo oportunidad no basta” e-class) expertice para ser proveedor de soluciones digitales, que demande la EDCH.

· Fijate.cl es un modelo de una estrategia digital, artesanal, adosada a un RNDF (Reactor Nuclear Digital Fuerte) global, que ya está haciendo estragos en los mercados Internacionales. La abducción de capital se debe a que no tiene competidores que alcancen sus emprendimientos y la única –viéndola desde nuestra posición- forma de revertir la situación para nivelar el desarrollo transversal de Chile, es que se logre generar una red, inequívoca, para la gran mayoría de los usuarios .cl

· La educación no tiene discusión y los aparatos administrativos del E°, no pueden quedar a la zaga. Las empresas que mantengan un alcance significativo en el desarrollo de soluciones para las redes e interfaces primitivas, en el sector privado nacional, deben ser contempladas para ser proveedores y/o administradores de carteras internacionales de potenciales provisores mundiales de TIC’s.

· Bajo nuestra observación las líneas que definirán a la red de la EDCH, deben estar en constante observación (Atentus.cl, Certifica.cl, etc.) y han de contar con un blindaje evolutivo, capaz de aceptar infinitos cambios de nomenclatura y arquitectura. Al estar indicando que se emprende una estrategia de corte nacional, ella no debe adolecer de fallas comunes en transmisión, recepción y soporte.

· El almacenamiento –¿hosting?- debe ser de máxima prioridad (Seguridad, disponibilidad, acopio, etc.) y contar con un código abierto de lenguaje para permitir la incursión de sendos algoritmos, adecuados para cada función que demande la EDCH.

( II ) La Creación y Fomento de un nuevo sentido común y cultura nacional en tecnologías de la Información.

· Fijate.cl es un emprendimiento artesanal, sin fines de lucro y que se ha enfocado en observar cuanto es lo que incidirá la fractura en la sociedad. El alzamiento de blogs en blogspot.com y sus eventuales acopios, representan las aristas en las cuales se puede viajar dentro de una sola aplicación tecnológica de la Red de redes. Al mantener un dominio con denominación, innegable, en el torrente nacional se apuesta a erigir un portal de recurrencia doméstica.

· El sentido común y la culturización se podrían dar por factores de obligatoriedad transitoria, ya sea en el caso de los MCM (Medios de Comunicación Masivos) Planteles educacionales (Universidades, Institutos y Colegios) y DIDECO’s (municipalidades). Además de la amplia gama de centro de arrendamiento de conexión virtual.

· Condicionar aportes Estatales, en todas sus originalidades, para apalancar el uso de las tecnologías y adecuarse a parámetros, comunes, para la comprensión y la utilización de todos los recursos informáticos. Dar cobertura a los proveedores Nacionales e incursiones, formales, a los consignatarios Internacionales.

· El llamamiento para que la población adopte una capacidad de interacción con las tenologías, no debería recibir oposición y debería estar autorizada para desarrollarse en los más amplios campos que permita el Libre Mercado (Loveparade, ferias libres, comunidades varias, etc.).


( III )Promoción de un Gobierno Digital de Calidad e Integrado.

· Los gobiernos que logren obtener la administración del E°, tienen que alentar el uso de las tecnologías en toda la población, constantemente. La continuidad no es para los Administradores de turno, sino, para los administrados de siempre. Al entender tal axioma, se contemplan todos los funcionarios públicos, proveedores y beneficiarios estatales. Luego, los que son clientes de los servicios y, por último, quienes interaccionan, en todo ámbito, con la institucionalidad.

· Este y los gobiernos sucesores, tienen que actuar como garantes de la inserción de Chile en la interacción digital. Siendo prioridad abocarse en diseñar, estructurar y manipular una estrategia operativa, las primeras incursiones promocionales ya deberían estar siendo diseñadas para cubrir todo el orbe que contempla .cl

· Desplazarse por todos los recodos que transitan los usuarios, nacionales (proveedores nacional de criterios de navegación), conectados a la red y entregar la señal correspondiente en el lugar y la oportuna ocasión. Observar el desenvolvimiento y concitación laboral, universitaria y escolar para llegar con el mensaje adecuado y el llamamiento conceptuado. Observar la incursión de la población adulta y medir sus grados de aceptación a la promoción.

· Obtener conectividad con todas las instancias laborales y empresariales (Chilecalidad, CORFO, sofofa, chilecrece, etc.) para someter a juicio el emprendimiento digital nacional. Reconociendo los apoyos y adecuaciones de la comunicación; además, de detectar hacia donde la comunicación se desgasta y no penetra.


(IV) Aumento de la Intensidad y sofisticación del uso de las tecnologías de la información por parte de estudiantes y sociedad civil.

· Al concebir un empobrecimiento, propio de un Mercado en Libre expresión, de las capacidades tecnológicas hacia sectores de escasos recursos; con el consiguiente deterioro en el uso y abuso de las tecnologías, se concibe el alzamiento de centros de digitalización de procesos emplazados en los colegios.

· Unidades Estratégicas de Conexión que estarían en pro de alimentar y nutrir los aspectos más amplios de los estudiantes para el uso de las herramientas de Internet. Además de dar apoyo irrestricto a la EDCH y evaluar desde muy temprano la incursión de sabia nueva y “probo-activa” a la administración del E° .

· Al estar los estudiantes concitados en un centro de procesamiento digital, éste debe ser abierto a la comunidad para hacer valer el propósito de la propuesta gubernamental. Siendo, además, posible el acceso y utilización al profesorado y funcionarios varios de los establecimientos; con el propósito de ampliar hacia la ciudadanía el uso de tecnología virtual.

Hoy, debería ser una de las máximas estar interconectado y lograr realizar todo, a través de la máxima identificación que tiene uno en la vida cívica: El RUT, RUN o CI. Con aquel número ampliado y certificado, se deberían resolver muchas de las solicitudes que se requieren para identificar a un individuo. Certificados de estudio, antecedentes, comerciales, currículo de vida y otras cuantas secciones más de obligaciones cívicas incluidas en un acceso único y perpetuo. No obstante aquello no ocurre por que la información está dispersa y atomizada por intereses económicos de los tenedores de la información y desconocimiento de un nuevo proceso de accesos y cobros.

En estos momentos, me ha tocado postular a un nuevo trabajo y las solicitudes del nuevo empleador me están abrumando y complican lo ágil que podría ser el acceso a mis propios antecedentes. Encontrándome con que mi vida está fraccionada y diseminada entre muchos operadores que, en estos tiempos, deberían estar integrados o conectados por un nodo único. Claro está que las necesidades económicas de los que atesoran mis datos, los conduce a cobrarme por el servicio de decirme quien soy y que he hecho. Sin embargo, si cada uno tuviera claro que un estamento gubernamental puede solicitarle los antecedentes de un individuo; se faculta un pago vía exención tributaria y/o pago electrónico yo, sin dudarlo, pondría a disposición del E° mis recursos para lograr obtener mis propios datos.

OGA (Operador General de Antecedentes) podría ser el nuevo corredor que tendría el ciudadano del futuro para solicitar en forma electrónica, ágil y segura sus antecedentes cuando sus movimientos en la vida –laboral en este caso- lo conduzcan a acceder a su base de datos. Siendo aquí el punto en donde se puede comenzar a hablar de la reunión de conceptos con la educación y el flujo de la información.

En estos momentos, Chile atraviesa uno de los más emblemáticos problemas de comunicaciones en el ámbito de la Educación. Tanto los antecedentes como la utilización de los hechos, nos han llevado a formularnos el inicio de una depuración y blindaje de los procesos educativos de hoy y el mañana. Tanto los que están operando como los que se deben a la supervisión, y son sindicados como los promotores del debacle educacional y traspié en el salto cualitativo para cimentar un prometedor futuro.

Los educandos están atomizados y se pierden entre tantos elementos que confluyen, hoy, para potenciar sus proceso educacionales. Dado que la diversidad es tan amplia como el Mercado mismo, se requiere concentrar y dar flujo único para que los procesos del mañana sean ágiles, seguros y certeros. Evitar al máximo entropías de bases de datos no compatibles, de difícil acceso y entrabadas por burocracia económica.

El tener un sistema de comunicación fiable y concreto con las reacciones educacionales de un momento determinado. Realizar infinitos cruzamientos de la información y poder establecer parámetros, patrones y secuencias de un contenedor digital, autorizará a que en el futuro la instantaneidad del acceso los datos pueda dar prontitud a la corrección.

Para ello están concebidos los reactores nucleares digitales débiles (RNDD). Para ser emplazados en donde las oportunidades están regadas y no explotadas. Los que lo deseen y necesiten; además de los que puedan observar, tempranamente, que serán sus propias acciones de decantación, averiguación, búsqueda, confección, etc. digital lo que agilizará un cambio rápido de las funciones y/o acciones.

Apunta al más exigente mercado, el cual demandará hipervinculación de la realidad entre los diversos modelos de la labor, para construir sus bienes y servicios aplicando la tendencia hacia la holística total, utilizando como plataforma la Web, las redes e Internet.
Desde el año 1981 la visión para enclavar Corporaciones Dómine en toda la Patria – centros de abastecimiento y servicios educacionales- ha rondado en la cabeza de los dueños de la educación y, en la obviedad, al Padre Político (El Estado) también se le debió haber cruzado esta ocurrencia en aquella época. En poco menos de tres décadas se ha logrado cimentar una actividad que, para muchos empresarios sería, es y será una labor única y con un alto retorno sobre la inversión. Sin embargo, el tiempo ha sufrido correcciones muy puntuales y el ambiente educativo ya no es el mismo desde el año 1993. Observándose hoy que: dentro de una década más, la forma de realizar la educación tiene que alinearse con la velocidad de la redes.

El educando de hoy se ha de analizar más en profundidad y entender que es un cliente demandante de servicios más rápidos. Sin embargo, aunque la precariedad estructural sea evidente en las instalaciones Dómine, han de aceptar la oferta de hoy. Es necesario, entonces, realizar una mejora sustancial para la maquinaria principal de una población, hacer evolucionar la actividad formativa; agregar más pistas al adiestramiento y sumar una nueva categoría en la demanda de las tareas.
Cartapacio XX es una guía para utilizar todo lo que ya está caminando en la Educación de Chile y adecuarlo para acelerar se en la búsqueda e indicación temprana de futuros administradores de contenido web.

Los diferentes emprendimientos por ampliar el giro de las sociedades educacionales, dan como resultado que la potenciación no es a la diversificación, sino, hacia el aumento de características innovadoras en el proceso de adecuar al individuo para realizar tareas digitalizadas, en este tiempo de las redes. Siendo así, la propuesta de renovación y adecuación de la maquinaria principal de hoy (procesadores, periféricos, conexiones, aulas y biblioteca) los computadores y sus entornos, los cuales entregan conocimientos y permiten la conexión hacia las redes; también obtenga control y dirección por parte de la Autoridad, la corporación y el profesorado.

Cartapacio XX supone la posibilidad de un incremento presupuestario – dado aquello por la liberación de situaciones de sujeción del Ministerio con sus controladores y controlados-, en el corto plazo, de los entornos directos a las máquinas (computadores, aulas y bibliotecas), siendo estos corregidos para preparar las nuevas demandas de las búsquedas, discernimiento de lo buscado, compilado de lo buscado, terminación y entrega de lo buscado: Tareas digitalizadas.


La finalidad de la Cartapacio XX es indicar que:

  1. Se ha de renovar la solicitud de la tarea: Tarea Web desde pizarra electrónica.
  2. Se tiene que agregar una nueva categoría de tarea: Tarea Digital, desde bases bibliográficas digitales.
  3. Acelerar los procesos de entrega de tarea: Utilización, de herramientas digitales para su confección, estructuración, almacenamiento y envío.

La educación necesitará:
  • Corporaciones Dómine XXI.
  • Banda ancha, con sistema de flujo interno óptico.
  • Interconexión entre Corporaciones, Municipios y Ministerio de Educación.
  • Almacenes digitales para el resguardo de las tareas y su posterior manipulación.
  • Asistencia y control en la navegación, recopilación y confección de las Tareas.
  • Operadores para el blindaje de la red.
  • Proveedores para la renovación, manutención y proyección de las instalaciones.

Héctor Quijada CH1
José Carreño CH1
Gonzalo Soto CH1

FIN

13 comentarios:

Anónimo dijo...

CK
批發

seo

網路行銷

Anónimo dijo...

IY
情趣用品

提供上千種成人商品線上購物服務--專營情趣商品、男女自慰用品、性感睡衣、情趣用品批發、自慰套、SM商品、逼真情趣娃娃、跳蛋、按摩棒、同志用品、TENGA飛機杯..,可線上刷卡及貨到付款。 ... 收到的東西會有情趣用品的字樣嗎? 轉帳之後,如何通知這筆款項是我付的
導航

Anónimo dijo...

嗓音美容

聲帶結節

聲帶息肉

聲音萎縮

Anónimo dijo...

提供最佳的十大生活資訊與分享:
你知道哪裡有好吃的蛋糕嗎!
你知道白蟻如何防治嬤!
汽車隔熱紙一定是越貴越好嬤!
哪一種棧板是具有環保!
台中哪一家整形醫師縫雙眼皮最讓妳滿意!
關鍵字的搜尋行銷要領
如果要高雄旅遊,讓我告訴你高雄縣旅遊觀光景點
會計事務所到底是做哪些事!
長期照顧老人看護要如何選擇
哪裡可以選到價廉物美的服飾批發!

Anónimo dijo...

乳酪蛋糕:推薦你全台最好吃ㄉ乳酪蛋糕!
台中汽車旅館:如果要去台中住宿推薦鍾愛一生的汽車旅館!
看護中心:長期看護要特別注意哪些事項呢!
隔熱紙:汽車隔熱紙是越貴越好嗎!!!
高雄縣旅遊:推薦你高雄縣市的旅遊景點喔^^
棧板:環保棧板的最佳選擇!
拳師犬:來到我的寵物網站告訴你如何飼養可愛ㄉ狗狗^^
墾丁旅遊:夏天到了墾丁是南台灣最佳旅遊點耶!
彌月蛋糕:給寶寶彌月最佳的蛋糕禮盒選擇!
法拍屋:不景氣選擇房屋法拍屋正是時候ㄛ!
納豆:你知道納豆對身體有何功效ㄇ~~~
電波拉皮:年輕的最佳利器就是電波拉皮~一勞永逸~
瑜珈教室:選擇瑜珈除了環境就是師資,讓我們展現最佳實力!
服飾批發:全台最物超所值ㄉ日韓服飾網路平台~

Anónimo dijo...

潘朵拉日韓服飾購物商城

潘朵拉日韓服飾購物商城專業的服裝批發網站提供您優質的服飾批發日本服飾批發日系服飾批發精品服飾批發精品服飾進口服飾批發流行服飾韓國服飾日韓服飾批發雜誌款服飾批發女裝服飾批發時尚服飾批發少女服飾批發衣服批發等,均為日韓流行時尚雜誌款式的女裝批發,向海內外客戶提供款式最新,品質最好,價格最優的日韓服裝、日韓流行服裝批發。

Anónimo dijo...

十年大陸越南新娘介紹經驗,合法的婚姻介紹機構,嚴肅,專業的婚姻介紹網站,擁有台灣多家外籍新娘婚姻協會人員合作,本網站是由大陸當地台灣媒人所設立,位於廣西省,臨近越南河內,娶外籍新娘通過本站直接到異國娶親,省掉台灣外籍新娘婚姻仲介中間環節,可以節省費用,全台各地都有我們所服務過的客人,如有需要可提供電話詢問,我們的口碑經的起檢驗,也可為你推薦台灣合法信譽好的婚姻協會人員為你服務,希望通過我們讓你以最經濟實惠的方式找到理想的伴侶,能夠為有緣人牽線搭橋,異國姻緣一線牽,歡迎以婚姻為目的,具備嚴肅婚姻心態,有責任感,有心想娶外籍新娘的台灣單身男士與我們聯繫,我們將誠心為您服務!
外籍新娘
大陸新娘
越南新娘
東北新娘
廣西新娘
吉林新娘
福建新娘
中國新娘>>>參考網站

Anónimo dijo...

外籍新娘 外籍新娘
大陸新娘 大陸新娘
越南新娘 越南新娘
東北新娘 東北新娘
廣西新娘 廣西新娘
吉林新娘 吉林新娘
福建新娘 福建新娘
中國新娘 中國新娘

Anónimo dijo...

八八水災重創南台灣,歡迎到我的網站回憶南台灣的水山風光~~~

台南旅遊 台南旅遊

台南一日遊 台南一日遊

墾丁包車 墾丁包車

高雄租車 高雄租車

日月潭旅遊 日月潭旅遊

日月潭包車 日月潭包車

高雄一日遊 高雄一日遊

墾丁旅遊 墾丁旅遊

墾丁一日遊 墾丁一日遊

墾丁旅遊網 墾丁旅遊網

高雄縣旅遊 高雄縣旅遊

阿里山旅遊 阿里山旅遊

Anónimo dijo...

I am from Taiwan! Si vous voulez visiter Taiwan, bienvenue sur mon site et des visites Zhijiao, je vais proposer divers types de visites guidées et visites guidées ...

I am from Taiwan! If you want to visit Taiwan, welcome to my site visits and Zhijiao, I will provide various guided tours and guided tours .

Ich komme aus Taiwan! Wenn Sie nach Taiwan besuchen möchten, herzlich willkommen auf meiner Besuche vor Ort und Zhijiao, werde ich verschiedene geführte Touren bieten und Führungen ...

高雄旅遊
墾丁旅遊
阿里山旅遊
日月潭旅遊
清境旅遊
包車旅遊
高雄一日遊
墾丁一日遊
台南一日遊
租車旅遊

Anónimo dijo...

正享除蟲服務項目:白蟻防治 跳蚤防治 蛀蟲 燻蒸防治 蟑螂防治 老鼠防治 蚊子防治 蒼蠅防治 螞蟻防治 蛾蚋防治 園藝防治
正享是專業的白蟻白蟻防治、除蟲專家,提供消除白蟻、白蟻防治、以及除蟲服務,只要您有惱人的白蟻困擾,找正享除蟲就對了。

Anónimo dijo...

正享除蟲服務項目:白蟻防治 跳蚤防治 蛀蟲 燻蒸防治 蟑螂防治 老鼠防治 蚊子防治 蒼蠅防治 螞蟻防治 蛾蚋防治 園藝防治
正享是專業的白蟻白蟻防治、除蟲專家,提供消除白蟻、白蟻防治、以及除蟲服務,只要您有惱人的白蟻困擾,找正享除蟲就對了。

Anónimo dijo...

提供您SEO排名利用自然排序把你的網路排名SEO優化而達成網頁排名中的關鍵字廣告,而網路行銷中把網站優化後網站排名就是另一種關鍵字行銷手法給你最佳化的SEO服務。一般瀏覽者高習慣性使用入口YAHOO我們幫您保証自然排序前十名,因我們的技術保証您可指定全球任何搜索引擎保証排名... 網站優化是目前最新興的廣告曝光方法,SEO搜尋行銷提供了專業的關鍵字排名與SEO搜尋引擎最佳化服務,讓你的網站在網路行銷中遙遙領先.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.