lunes, octubre 15, 2007

Trepanación del Mercado

Estrategia Digital Chilena

La digitalización de los procesos se ha llevado hasta los límites de nuestra comprensión, inclusive el poder disruptivo de la música se ha abordado sin obstáculos por todos los que están reconvirtiendo sus composiciones musicales.

La aceleración y las nuevas nomenclaturas digitales, han extendido la creación de nuevo material para fabricar música. Mientras avance el tiempo, los forjadores de ésta tendencia se distanciarán, aún más, de nosotros y nos relegarán a la dependencia de sus producciones. Convirtiéndose en imperativo que la opción carnavalesca no demore más y se amplíe el rango de los que se incrustarán (proveedores) en los nuevos públicos de un mañana inminente.

Por el lado Gubernamental el poderío se debería estar manifestando, ya, en los albores del 2008 (año 99 de la nueva era) Al exhibirse con los que están apostando por el control del mañana, se deja de manifiesto el apoyo y la incidencia directa para con un nuevo nivel de marketing del Mercado. Haciendo coincidir los pasos del ente virtual Estatal, con los que marchan a paso firme en la búsqueda de un lugar en la preferencias de los nuevo públicos.

Se estima conveniente optar por desarrollar una opción de inclusión en la versión 2008 del Loveparade. Grandilocuente debería ser, por lo menos, el desarrollo y manifestarse con una parafernalia, sin comparación, el concepto, ya que los MCM criollos como El Mercurio y TVN hacen sus apuestas en grande; también Chilectra y Aguas Andinas no se quedan atrás. Volviéndose un imperativo que El Estado camine hacia el futuro de los nuevos públicos que digital-mente están siendo trepanados.

http://love-parade.blogspot.com

http://elemento-nico.blogspot.com

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.