Hoy solo hay que llorar Hoy, en este día tan significativo para las transacciones electrónicas, no hay por qué celebrar. El gobierno imperante y su timón, SP, se comprometieron a que no llegaríamos tarde a la revolución digital, tal y como nos pasó con la industrial; no obstante, algo los nubló y el avance no se concretó. Necesitamos imperiosamente de un ministerio TIC, el cual hable con los demás ministerios y se blinden la gran mayoría de los bits nacionales, pero… He acá lo que no obtuvimos y es de esperar que el próximo GOB haga algo con el mundo virtual, al cual nuestra ciudadanía está totalmente volcada. Atte. HSQO CIO ij
1 comentario:
Hoy solo hay que llorar
Hoy, en este día tan significativo para las transacciones electrónicas, no hay por qué celebrar. El gobierno imperante y su timón, SP, se comprometieron a que no llegaríamos tarde a la revolución digital, tal y como nos pasó con la industrial; no obstante, algo los nubló y el avance no se concretó.
Necesitamos imperiosamente de un ministerio TIC, el cual hable con los demás ministerios y se blinden la gran mayoría de los bits nacionales, pero… He acá lo que no obtuvimos y es de esperar que el próximo GOB haga algo con el mundo virtual, al cual nuestra ciudadanía está totalmente volcada.
Atte.
HSQO
CIO ij
Publicar un comentario