lunes, agosto 04, 2014

Proveniente del Ente http://fijate.cl

3.- El aspecto formativo siempre me preocupó. Dado el hecho de haber estudiado en una universidad que mantenía a raya a todo lo que externamente se presentaba como las líneas rectoras de la conciencia cognitiva, creo que entendí el poder de la generación de conocimiento y, a su vez, la manipulación de este a través del tiempo.

Pero las implicancias de la virtualidad pregonaban una conciencia general global e interconexiones interminables para estar en contacto con desarrollos, en cualquier parte del planeta, “hipervinculado” por su puesto. Aquello encendió mis alarmas y no me molesté en estudiar o entender el como se podía llevar a cabo una estrategia digital para la educación nacional. Lo claro estaba en que el conocimiento se debía cautelar de otros ojos que no participaran de nuestro avance y genialidad.

Acá se reformuló el concepto de RNDD (Reactor Nuclear Digital Débil) el cual debía almacenar los procesos educativos, formativos y de resultado (pruebas, notas, informes, efectos, etc) de una unidad en particular y esa conectada con la corporación y esta a su vez con la unidad ministerial, terminando en un gran almacén, blindado por supuesto. ESTRATEGIA DIGITAL

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.